Diferencia entre PowerPoint y Impress

Power Point: Es un programa informático de presentación utilizado en los negocios, para enseñanzas para establecer estadísticas para representar cualquiera actividad  se puede trabajar con letras e imágenes. Este programa es utilizado algunas veces para después ser proyectado ante en público.


OpenOffice Impress es un programa de edición de presentaciones de diapositivas se parece a PowerPoint.  Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe  permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF. Impress sufre de la carencia de diseños de presentación listos para usarse. Sin embargo, se pueden obtener fácilmente en Internet plantillas de terceros.

Diferencia:
Impress
  • Posibilidad de interactuar durante la presentación. Puedes añadir a la presentación acciones interactivas con las diferentes diapositivas de tal modo que en todo momento, Posibilidad de incluir fotografías, texto e incluso vídeos, animaciones y sonidos. Todo ello acompañado de la narración o explicación que realizará el orador o el ponente de la presentación multimedia.
  • Posibilidad de interactuar durante la presentación. Puedes añadir a la presentación acciones interactivas con las diferentes diapositivas de tal modo que en todo momento, Posibilidad de incluir fotografías, texto e incluso vídeos, animaciones y sonidos. Todo ello acompañado de la narración o explicación que realizará el orador o el ponente de la presentación multimedia.
  • el ponente el ponente puede decidir cuál va a ser el orden de presentación de las diferentes diapositivas.
  • Otra característica importantes es que vas a poder crear transparencias, composiciones de texto e imágenes para impresión, etc.

         PowerPoint

1.- Estas presentadas diapositivas.
2. Tiene un fondo que es una imagen.
3. A través de la Barra de Herramientas: En el formato se puede modificar la apariencia del texto(el tamaño y la fuente del texto).
4. Presentación en Blanco: Se Activa el Cuadro de Diálogo.
5. Nueva Diapositiva donde puede seleccionarse un tipo de Auto diseño
6. Puedes poner efectos de sonido. 
7. Seleccionas la cantidad de diapositivas que desees.
8. Puedes realizar graficas, textos, dibujos etc...
9. Se utiliza para presentaciones y contiene diferentes barras para mejorar tu diapositiva..
10. Es un programa de tipo grafico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Diferencias entre Word y Writer

Diferencia entre LibreOffice Calc y Excel